Aventureros



Aventureros


Los Aventureros son niños, entre 6 y 9 años,que desarrollan en forma armoniosa las facultades físicas, mentales, espirituales y sociales, dentro de un programa integral adaptado a sus respectivas edades, patrocinado y dirigido por la Iglesia Adventista del Septimo Dia.

El Club de Aventureros es una organización mundial con Ideales bien definidos, que contribuyen a desarrolar en sus miembros un carácter noble y una buena ciudadanía. Sustentando sus principios en el amor a Dios sobre todas las cosas y el amor a su prójimo. El respeto, la lealtad, la cortesís, la obediencia y el patriotismo, llegan a ser parte de su personalidad, en un principio los aventureros eran parte del Club de Conquistadores, pero en vista de los intereses y necesidades especiales y distintas del grupo de niños de esta edad, se vio en la necesidad de formar un club diferente.

Filosofía

El Club de Aventureros es un Adventista del Séptimo Día Iglesia-patrocinado ministerio abierto a todos los niños entre las edades de 6-9, en el que la iglesia, el hogar y la escuela se unen para ayudar a los niños a crecer con alegría en sabiduría, en estatura y en gracia ante Dios y los hombres.
El Club de Aventureros se ofrece para ayudar a los padres en el proceso del desarrollo de su hijo más rico y más significativo.
El Club de Aventureros ofrece formas divertidas y creativas para los niños ...


Objetivos

  1. para desarrollar un carácter como el de Cristo;
  2. para experimentar la alegría y la satisfacción de hacer las cosas bien;
  3. para expresar su amor a Jesús de una manera natural;
  4. para aprender el buen espíritu deportivo y fortalecer su capacidad de llevarse bien con los demás;
  5. para descubrir sus habilidades dadas por Dios y aprender a utilizarlos en beneficio propio y de servir a los demás;
  6. para descubrir el mundo de Dios;
  7. para mejorar su comprensión de lo que hace las familias fuertes;
  8. desarrollar apoyo de los padres para la formación de los niños.