Departamento de Comunicación



Departamento de Comunicaciones


El Departamento de Comunicación funge en calidad de facilitador en favor de la administración y todos los departamentos de la iglesia en su labor de testificación ante la comunidad, ayudando a enviar su mensaje de esperanza al mundo.
Para lograrlo, el departamento utiliza todos los medios disponibles y produce contenidos relevantes para los diferentes públicos, tanto internos como externos.


MISIÓN
Nuestra misión es comunicar a cada persona el gran amor del Padre celestial, manifestado en la persona de nuestro Salvador, Jesús (Juan 3:16). A fin de cumplir con la misión, nuestra programación girará en torno a la proclamación del mensaje de los tres ángeles (Apocalipsis 14: 6-13), preparando al mundo para el segundo Advenimiento de Jesús y así  “Construyendo Puentes de Esperanza”

VISIÓN
 
Crear una imagen favorable de la iglesia, su misión, vida y actividades de testificación, utilizando los más efectivos medios de comunicación.

PROPÓSITO
 
Dar a conocer en forma entusiasta y amante, el mensaje de los tres ángeles de Apocalipsis 14, en forma tal que las personas sean atraídas a Jesucristo y elijan seguirlo.
El efecto deseado de nuestra misión y actividades es crear una imagen favorable de la iglesia, de su misión, vida y actividades; y de testificar a fin de que muchos puedan seguir a Cristo y convertirse en miembros de su iglesia.


VALORES

Nuestro compromiso es comunicar esperanza enfocando la calidad de vida que es posible obtener en Cristo Jesús. (1Coríntios 9:19).
Nuestro compromiso involucra elevar las normas a una excelencia (1Cor 3:13).
Nuestro compromiso de comunicar en el contexto de las estrategias de la iglesia en cuanto a los valores de unidad, crecimiento y calidad de vida.

OBJETIVO
El objetivo es alcanzar a las personas tanto dentro como fuera de la iglesia, con un programa de comunicación abierta, responsable y lleno de esperanza, a través del uso efectivo de tecnología y uso de métodos contemporáneos y tradicionales de comunicación.